REC

Registros y Entidades de Calidad Diferenciada
Avisos
11-04-2025

El día 21de abril no hay asistencia telefónica.

Leer más
28-03-2025

Mantenimiento servidores FNTM el sábado 29 de marzo de 9 a 14h.

Leer más
19-03-2025

SOLUCIONADO EL ACCESO A SGA CON CERTIFICADO ELECTRÓNICO

Leer más
19-03-2025

YA ÉSTA OPERATIVO SGA para instalación v11.3.0 de SGA pero solo con usuario y contraseña

Leer más
21-02-2025

Aviso instalación parche de SGA 11.2.0-p01 el martes 25 de Febrero

Leer más
14-02-2025

Aviso instalación SGA 11.2.0 el miércoles 19 de Febrero

Leer más
27-01-2025

Aviso instalación SGA 11.1.1 Martes 4 de Febrero

Leer más

La aplicación REC se crea con el objetivo, entre otros, de servir como herramienta para el ejercicio de determinadas competencias y responsabilidades de la D. G. de Producción Agroalimentaria y Cooperativas.

Las funciones principales que aloja la aplicación son las siguientes:

  1. Gestión de las autorizaciones / inscripciones de entidades de control de productos agroalimentarios.
  2. Gestión de los registros de operadores sometidos al control oficial en los ámbitos de la producción ecológica, las indicaciones geográficas, etc.
  3. Canal de comunicación de las entidades de control con la autoridad competente para la notificación de certificados, resultados de controles, solicitudes de cambio de entidad de los operadores, etc.
  4. Interoperabilidad y comunicación con otros registros y bases de datos oficiales (REGOE, ECOSID, RIBER, bases de datos de ayudas del Organismo Pagador, etc.) dentro de un entorno seguro y teniendo en cuenta los requisitos de confidencialidad en función de los fines.
  5. Mantenimiento del acceso a la información pública exigida por la normativa aplicable:
  • Publicación de pliegos de condiciones de las indicaciones geográficas sometidos a oposición y en vigor.
  • Listados de operadores sometidos a control oficial en los ámbitos del punto 2.
  • Manuales de procedimiento, etc.

Acceso a la aplicación de Registros y Entidades de Calidad Diferenciada.

Horario

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 horas.

La atención fuera de ese horario estará sujeta a la disponibilidad del personal de atención informática o técnica, según el tema de la consulta.

No se podrá responder consultas en festivos nacionales, autonómicos ni de la localidad de Toledo.

No revele nunca su contraseña de entrada al sistema, ni la instroduzca en las consultas o comentarios.

Antes de abrir una consulta, por favor, lea preguntas frecuentes. Incluya siempre la referencia a la solictud (número) o al NIF de la persona solicitante de las ayudas en el texto de la consulta  para que resulte más fácil comprobar y buscar los datos asociados. 

Escriba el comentario en texto normal, sin abusar del uso de la MAYÚSCULAS, resulta muy incomodo de leer.

Siga el hilo de las respuestas no abra nueva consultas sobre la misma solicitud/tema.