FORMACIÓN AGRARIA

Acceso al sistema de gestión de ayudas a la formación. Submedidas 1.1 y 1.3 del PDR.

1. No recuerdo mi contraseña o dice que es incorrecta ¿qué hago?

Solicite una nueva constraseña pulsando en la ventana donde se introduce usuario y contraseña "He olvidado mi contraseña". Debe meter su usuario (NIF), marcar móvil y introducir el número (sin blancos ni guiones) del móvil  Añada el contenido de la imagen de seguridad y pulse "enviar".
Recibirá por SMS una nueva contraseña que deberá actualizar. Recuerde que esta contraseña es de un sólo uso y le obligará a cambiarla.

En caso que no lo consiga o no recuerde el número de teléfono móvil con el que se le dío de alta, abra una consulta en Atención al Usuario.

2. ¿Puedo cambiar el número de móvil y el correo-e asociado a mi usuario?

Para cambiar el número de teléfono móvil o el correo-e asociado a mi usuario, debe acceder a la aplicación https://usop.castillalamancha.es 

Pulsar en "Datos de usuario" y cambiar los datos del móvil y/o correo electrónico. En caso de tener problemas abra una consulta en la sección de "Atención al usuario".

Recuerde que estos datos corresponde a su usuario de conexión, no tienen porque corresponder a los existentes en cada una de las aplicaciones.

Informática del Organismo Pagador

Horario

No revele nunca su contraseña de entrada al sistema, ni la introduzca en las consultas o comentarios.

Antes de abrir una consulta, por favor, lea preguntas frecuentes. Incluya siempre la referencia a expediente (número) o al NIF de la persona solicitante de las ayudas en el texto de la consulta  para que resulte más fácil comprobar y buscar los datos asociados. 

Escriba el comentario en texto normal, sin abusar del uso de la MAYÚSCULAS, resulta muy incomodo de leer.

Siga el hilo de las respuestas no abra nueva consultas sobre la misma solicitud/tema.

Las consultas se contestan en horario de oficina.