PDR

Tablas de Daimiel
Avisos
29-10-2024

RESOLUCIÓN DGDR PLAZOS CIERRE PDR 14-22

Leer más
04-04-2024

RESOLUCIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO 2024 (PEPAC 23-27)

Leer más
26-03-2024

CIRCULAR LEADER 2024-1 EXCEPCIÓN SOLICITUD GASTOS DE FUNCIONAMIENTO 2024

Leer más
04-12-2023

CIRCULAR LEADER 23-27_1_2023: Eliminación del plazo de modificación de solicitudes y aclaraciones ...

Leer más
22-11-2023

AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA LA FIRMA DE CONTRATOS LEADER 2014-2022

Leer más

Acceso a las aplicaciones del Programa de Desarrollo Rural del la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Acceso a la aplicación de tramitación de ayudas para los grupos de desarrollo local.

Acceso al sistema de gestión de ayudas a jóvenes agricultores e inversiones agrícolas.

Acceso al sistema de gestión de ayudas a la formación. Submedidas 1.1 y 1.3 del PDR.

<< LEADER 23-27 >>
<< LEADER 14-22 >>
<< CONVOCATORIAS DE AYUDAS A JOVENES Y MEJORAS DE EXPLOTACIONES >>
>>>>> MAQUINARIA PDR 2024 <<<<<<<
<< MARZO 2024 >>
<< DICIEMBRE 2023 >>
<< JUNIO 2023 >>
<< FEBRERO Y MAYO 2021 >>
<< 2018 >>
<< COMUN >>
1. No recuerdo mi contraseña o dice que es incorrecta ¿qué hago?

Solicite una nueva constraseña pulsando en la ventana donde se introduce usuario y contraseña "He olvidado mi contraseña". Debe meter su usuario (NIF), marcar móvil y introducir el número (sin blancos ni guiones) del móvil  Añada el contenido de la imagen de seguridad y pulse "enviar".
Recibirá por SMS una nueva contraseña que deberá actualizar. Recuerde que esta contraseña es de un sólo uso y le obligará a cambiarla.

En caso que no lo consiga o no recuerde el número de teléfono móvil con el que se le dío de alta, abra una consulta en Atención al Usuario.

2. ¿Puedo cambiar el número de móvil y el correo-e asociado a mi usuario?

Para cambiar el número de teléfono móvil o el correo-e asociado a mi usuario, debe acceder a la aplicación https://usop.castillalamancha.es 

Pulsar en "Datos de usuario" y cambiar los datos del móvil y/o correo electrónico. En caso de tener problemas abra una consulta en la sección de "Atención al usuario".

Recuerde que estos datos corresponde a su usuario de conexión, no tienen porque corresponder a los existentes en cada una de las aplicaciones.

Informática del Organismo Pagador

Horario

No revele nunca su contraseña de entrada al sistema, ni la instroduzca en las consultas o comentarios.

Antes de abrir una consulta, por favor, lea preguntas frecuentes. Incluya siempre la referencia a expediente (número) o al NIF de la persona solicitante de las ayudas en el texto de la consulta  para que resulte más fácil comprobar y buscar los datos asociados. 

Escriba el comentario en texto normal, sin abusar del uso de la MAYÚSCULAS, resulta muy incomodo de leer.

Siga el hilo de las respuestas no abra nueva consultas sobre la misma solicitud/tema.

Las consultas se contestan en horario de oficina.