4. No recuerdo mi contraseña, ha caducado o dice que es incorrecta ¿qué hago?

4. No recuerdo mi contraseña, ha caducado o dice que es incorrecta ¿qué hago?

Si no recuerda la contraseña, ha caducado o es incorrecta siga los siguientes pasos:

Debe acceder al portal del ciudadano (PORTAL DEL CIUDADANO) y pulsar en el enlace de la ventana de login "He olvidado la contraseña", a continuación meter su usuario (NIF), marcar Email o Móvil e introducir bien el email o el número (sin blancos ni guiones) del móvil que declaró en su solicitud de la PAC. Verifique el contenido de la imagen de seguridad y pulse "enviar".

Recibirá un enlace en el correo indicado o por SMS en el número de móvil para crear la contraseña, según haya seleccionado el método de recuperación. Dicha contraseña se deberá actualizar la primera vez que acceda.

Recuerde que la nueva contraseña debe tener una longitud mínima de 8 caracteres, tener alguna mayúscula, algún número y un signo de puntuación.

Importante: el número de móvil o el correo de recuperación debe ser el declarado en la solicitud de la PAC. No obstante estos datos pueden modificados a través del portal Web de usuarios del Organismo Pagador https://usop.castillalamancha.es

Podrá encontrar toda la información en el manual de acceso: MANUAL DE ACCESO A USOP