Operadores Productores de PLANTELES HORTÍCOLAS pasen DIRECTAMENTE a Presentar la Declaración de Producción/ Comercialización aunque tengan problemas de actualizar ROPVEG/TRAZABILIDAD
13-04-2021
Debido a incidencias técnicas en la aplicación PLANTÖN (relacionadas con Sigca y Datos Inconsistentes), hay Operadores que están teniendo problema para poder seguir lo dispuesto en las instrucciones, y no consiguen firmar y registrar correctamente: 1. Modificación/ Actualización de ROPVEG 2. Modificación/ Actualización Registro de Trazabilidad.
Debido a que las fechas siguen avanzando, se faculta a los Operadores Productores de PLANTELES HORTICOLAS (que presentan Producción en Anexos 5 y Comercialización en el Anexo 7):
- No seguir el orden descrito en <<PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE APLICACIÓN PLANTÓN>> 1. Es la primera vez que accedo a PLANTÓN, aunque estaba activo previamente como Operador en C-LM. ¿Puedo grabar mi Declaración directamente?
- Pasar directamente a Presentar la Declaración de Producción/ Comercialización de Anexo 5 HORTÍCOLAS+ Anexo 7 COMERCIALIZACIÓN VIVEROS
-
Después, o simultáneamente siguen intentando la 1. Modificación/ Actualización de ROPVEG y 2. Modificación/ Actualización Registro de Trazabilidad.
- Si persisten los problemas, nos mandan a Atención al usuario Indique en el Asunto los datos del Operador: CIF/NIF,, Nombre, Código ROPVEG